VUELO INCLUIDO
VIAJE DE MÉXICO A República Dominicana
VISITANDO: Santo Domingo, Punta Cana
SALIDAS
Diarias
Santo Domingo y Punta Cana
VUELO INCLUIDO
VIAJE DE MÉXICO A República Dominicana
VISITANDO: Santo Domingo, Punta Cana
SALIDAS
Diarias
ITINERARIO
DÍA 01 MÉXICO – SANTO DOMINGO
Salida en vuelo regular con destino Santo domingo vía Panamá. Llegada y recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
DÍA 02 SANTO DOMINGO
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
DÍA 03 SANTO DOMINGO – PUNTA CANA
A la hora indicada, traslado vía terrestre al hotel elegido o similar en Punta Cana (3 h aproximadamente). Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 04 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 05 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 06 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 07 PUNTA CANA – MÉXICO
Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México vía Panamá.
TARIFAS
CATEGORÍA | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR |
Hoteles 4* | $ 1,278 | $ 1,348 | $ 2,088 | $ 968 |
Hoteles 5* | $ 1,538 | $ 1,658 | $ 2,848 | $ 1,198 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos aéreos saliendo de CDMX | $ 399 |
–Precios indicados en USD
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo.
– Tarifas validas con precompra de 07 dias.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
HOTELES
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
Barcelo Bavaro Palace | Punta Cana | 4 Estrellas | Republica Dominacana |
Barcelo Santo Domingo | Santo Domingo | 4 Estrellas | Republica Dominicana |
Sheraton Santo Domingo | Santo Domingo | 4 Estrellas | Republica Dominicana |
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
Paradisus Palma Real | Punta Cana | 5 Estrellas | Republica Dominacana |
Nicolas De Ovando | Santo Domingo | 5 Estrellas | Republica Dominicana |
Billini Hotel | Santo Domingo | 5 Estrellas | Republica Dominicana |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
EL VIAJE INCLUYE
- Avión viaje redondo México – Panamá – Santo Domingo // Punta Cana – Panamá – México.
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
- 02 noches de alojamiento en Santo Domingo con desayunos.
- 04 noches de alojamiento en Punta Cana en PLAN TODO INCLUIDO.
- Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
- Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
EL VIAJE NO INCLUYE
- Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
- Ningún servicio no especificado.
- Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.
MAPA
Santo Domingo, Punta Cana
VISA
REPÚBLICA DOMINICANA
REQUISITOS PARA INGRESAR A REPÚBLICA DOMINICANA
- La mayoría de los visitantes procedentes desde México, independientemente de su estado de vacunación, pueden entrar a República Dominicana.
- Pasajeros deben completar el Formulario de Localización de Pasajeros al menos 72 horas antes de la salida del vuelo en https://eticket.migracion.gob.do/. Esto generará un código QR que debe ser presentado a la llegada.
NOTAS
NOTAS IMPORTANTES
- Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. La vigencia del pasaporte debe ser mínimo seis meses, a partir de la fecha de viaje.
- Los pasajeros tendrán derecho a 1 maleta por persona. En caso de exceder el número de maletas y sea necesaria la contratación de un carro adicional, el costo lo asumirá el pasajero.
NOTAS ESPECIALES:
- Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
- Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
- Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 4 horas y media antes de la salida del vuelo.
- Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 04 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 2 ½ horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
- Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
- NO-SHOW: En caso de no presentarse al primer vuelo, automáticamente se cancela la reserva completa sin derecho a reembolso, cambios de fecha ni reprogramación.
- Seguro de viajero: Les recomendamos antes de iniciar su viaje al país adquieran el seguro de viaje el cual cuente con cobertura en caso de enfermedad, contagio COVID–19, accidentes, pérdida de equipaje, amparo de bienes y valores, etc.